miércoles, 12 de septiembre de 2012

Holiday of September



Buenos días!!! Estamos en la mitad de la semana, hoy hace una semana que me fui a tierras valencianas a pasar unos días de relax, por eso no he actualizado diariamente el blog.
Os dejo unas fotos de mis días en la playa.







En esta última foto os enseño los libros que me he leído en la playa ( El Mundo Amarillo de Albert Espinosa (la serie de pulseras rojas que emiten en Antena3, esta basada en este libro), Tierra Firme de Matilde Asensi y una historia de Sherlock Holmes en ingles), muy recomendables los tres libros.
También hice una excursión a la Albufera de Valencia que no conocía y me gusto.
Las fotos son de un paseo en barco por la Albufera a la caída del sol.






Feliz Miercoles!!!!

2 comentarios:

  1. Hola auri,
    Me encanta el vestidi fucsia que llevas, ¿de donde es? Estas muy guapa¡

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches, el vestido fucsia es de Massimo Dutti de otra temporada

    ResponderEliminar